Endesa celebra unas jornadas formativas sobre instalaciones eléctricas

  • Endesa, Bomberos de toda la provincia, Policía Autonómica y el Seprona han celebrado una jornada formativa sobre instalaciones eléctricas con el fin de "mejorar la coordinación entre los técnicos de la compañía eléctrica y estos efectivos de Granada en actuaciones conjuntas".
Curso de Endesa con Bomberos, Policía y Seprona
Curso de Endesa con Bomberos, Policía y Seprona
ENDESA

Es la primera vez que se celebra en la provincia una jornada de estas características, la cual se ha centrado en conocer de cerca los componentes y partes en tensión en los diferentes centros de distribución y subestaciones de Endesa, según ha informado la compañía eléctrica en una nota de prensa.

Estas reuniones tienen como finalidad que, "ante un aviso de incendio en una instalación eléctrica", los cuerpos de Bomberos, Policía y Seprona sepan "cómo actuar y estén en todo momento coordinados con los expertos eléctricos de Endesa".

Los más de 50 asistentes han coincidido en la "importancia" de recibir este tipo de formación, por lo que anualmente Endesa seguirá llevando a cabo este tipo de actuaciones.

"Este tipo de formación es fundamental para poder trabajar de la forma más segura posible ante incidencias eléctricas", han señalado desde la compañía, explicando que "estas reuniones que se hacen por todas las provincias andaluzas, son fundamentales para que el trabajo de todos los profesionales se desarrolle de forma segura y eficaz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento