Turismo.- Canal Cocina muestra la gastronomía de Torremolinos a través de sus chiringuitos

  • Canal Cocina, dedicado íntegramente a la gastronomía y líder del segmento de estilo vida en la televisión de pago con cerca de 400.000 televidentes y usuarios diarios, dedicará uno de sus programas de verano a la gastronomía del municipio malagueño de Torremolinos.
Espetos espetero concursante torremolinos concurso playa sardinas gastronomía
Espetos espetero concursante torremolinos concurso playa sardinas gastronomía
EUROPA PRESS/AYTO TORREMOLINOS - Archivo
Espetos espetero concursante torremolinos concurso playa sardinas gastronomía

La serie 'Chiringuitos de España' ha recalado en la localidad para grabar una de sus entregas del próximo mes de julio, en la que el típico 'pescaíto' y las recetas más tradicionales de la cocina local serán sus protagonistas.

Fuente de inspiración de canciones, películas, y hasta poemas, los chiringuitos se constituyen en una de las señas de identidad y calidad de la oferta gastronómica de Torremolinos, han recordado desde el Consistorio.

En este sentido, las cocinas de 'Los Manueles' (en el paseo marítimo de El Bajondillo) y 'Playa Miguel' (La Carihuela) serán las anfitrionas de este programa en que los pescados espetados, el pescaíto frito, los frutos de la mar, ensaladas y otras recetas más tradicionales de la dieta mediterránea se mostrarán a los telespectadores.

El programa realizará también un recorrido por los atractivos turísticos más destacados de la localidad, guiados por dos vecinos de Torremolinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento