El PP de Selva ve "preocupante" el "silencio" del alcalde sobre la nueva escuela de Caimari

  • El PP de Selva ve "preocupante" el "silencio" del alcalde, Joan Sastre, sobre el proyecto de construcción de la nueva escuela municipal de Caimari, para el que los 'populares' han pedido "máxima transparencia".
Estudio, estudiar, estudiante, estudiantes, clase, clases, aula, aulas, alumno
Estudio, estudiar, estudiante, estudiantes, clase, clases, aula, aulas, alumno
Europa Press - Archivo
Estudio, estudiar, estudiante, estudiantes, clase, clases, aula, aulas, alumno

En un comunicado, el PP de Selva ha resaltado que pese a haber preguntado en el pleno no han obtenido "respuesta a cómo está actualmente la tramitación y ejecución" de este proyecto.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Joan Rotger, ha declarado que "el silencio del alcalde es preocupante" y que "se pone de manifiesto que la información compartida los últimos tres meses ha sido nula, sin que se reúna la comisión de seguimiento desde hace meses".

El PP ha recalcado que esta comisión solamente se ha convocado para este miércoles por la petición de los padres de los alumnos. Esta comisión está constituida por representantes de la Asociación de Padres y Madres de los alumnos, por el claustro del centro escolar Ses Roques de Caimari y por representantes de los distintos grupos políticos del Ayuntamiento.

El colegio Ses Roques se trasladó provisionalmente al edificio social y cultural de Ca Ses Monges y su uso es de centro escolar hasta la construcción del nuevo centro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento