Pose y Succession, las grandes apuestas de HBO para el mes de junio

  • HBO España estrena en junio Pose, la nueva serie de Ryan Murphy, creador de éxitos como Glee o American Horror Story, para FX, y Succession, un drama sobre una familia poderosa donde los miembros lucharán para hacerse con el poder total de la empresa.
POSE
POSE
HBO ESPAÑA
POSE

Además, el próximo mes regresan con nuevos episodios a la plataforma la serie Claws, centrada en la mafia tras una empresa de cosméticos, y la comedia con tintes sobrenaturales Preacher. HBO España también incorpora al catálogo las tres temporada de la serie italiana Gomorra y ofrecerá películas como Un buen año; Expediente 39; El dictador; Ice Age 3: el origen de los dinosaurios y Expediente Warren: El caso Enfield, entre otras.

GOMORRA, AL COMPLETO

La primera novedad que llega a la plataforma es: Gomorra, la serie basada en el best seller homónimo del periodista italiano Roberto Saviano. La ficción retrata a una organización criminal que opera en la Camorra napolitana.

Las tres temporadas de la serie se estrenarán a partir del 1 de junio en HBO España. Los protagonistas son dos familias enfrentadas entre las que se darán sórdidas intrigas, lealtades traicionadas y luchas por el poder.

El retrato demuestra lo difícil que resulta distinguir entre el bien y el mal en este contexto, y cómo esos conceptos siguen, en algunas ocasiones, una lógica perversa dictada por el instinto de supervivencia.

Gomorra está protagonizada por Marco d'Amore; Fortunato Cerlino; Maria Pia Calzone; Salvatore Esposito; Marco Palvetti; Domenico Balsamo; Enzo Sacchettino y Elena Starace.

POSE: LA NUEVA SERIE DE RYAN MURPHY

Pose llegará a la plataforma el próximo 4 de junio. La nueva serie, producida por FX y creada por Ryan Murphy, cuenta con el mayor elenco de actores transgénero en papeles regulares y con el mayor número de actores LGBTQ que hayan participado nunca en una ficción, a los que se suman los actores Evan Peters, Kate Mara y James Van Der Beek.

La serie está ambientada en la década de los 80, Pose explora la juxtaposición de diversos elemento de la vida y la sociedad en Nueva York: la ball culture, el amanecer de la era Trump y su universo de lujo y la escena social y literaria en el corazón de la ciudad.

Evan Peters y Kate Mara interpretan a la pareja formada por Stan y Patty, ambos absorvidos por el glamour y las intrigas del Nueva York de los años 80. James Van Der Beek interpreta a Matt, el mafioso jefe de Stan (Peters).

El elenco transgénero incluye a los actores Mj Rodriguez; Dominique Jackson; Indya Moore; Hailie Sahar y Angelica Ross. También co protagonizan el ganador del Tony Award Billy Porter, Charlayne Woodard y los debutantes Ryan Jamaal Swain y Dyllon Burnside.

SUCCESSION: PODER, POLÍTICA Y DINERO

Succession, la nueva serie original de HBO, presenta a la familia Roy, formada por Logan, Roy y sus cuatro hijos. La ficción cuenta con 10 episodios ambientados en Nueva York, para explorar temas como el poder, la política, el dinero y la familia.

La serie creada por el nominado al Oscar Jesse Armstrong (In the Loop), y con un piloto escrito por el propio Armstrong y dirigido por el ganador de un Oscar Adam McKay (The Big Short), relata la vida familiar de los propietarios de uno de los mayores conglomerados mediáticos y de entretenimiento del mundo, y los el momento en el que el veterano patriarca decide dar un paso atrás y ceder el control de la compañía de entretenimiento.

Brian Cox, en el papel del patriarca Roy, encabeza un reparto en el que también aparecen Jeremy Strong; Kieran Culkin; Sarah Snook; Alan Ruck; Hiam Abbass y Nicholas Braun, interpretando a los distintos miembros de la familia, además de Matthew Macfadyen; Natalie Gold; Peter Friedman y Rob Yang.

LA MAFIA DE LA BELLEZA

El próximo 11 de junio, HBO estrenará la 2ª temporada de Claws. La serie narra las peripecias de un grupo de manicuristas, que trabajan en un salón en el que ocurren muchas más cosas que sesiones de manicura y pedicura.

En esta nueva entrega, el centro de manicura de Manatee County tienen nuevos jefes: los rusos. La dueña del centro, Desna (Niecy Nash), trabaja con su equipo para blanquear dinero proveniente de la compañía Suncoast Rejuvenation, un clínica dudosamente legal operada por la mafia.

A pesar de que Desna siempre ha intentado mantener su negocio de forma independiente, en la primera temporada los rusos terminaron por tomar las riendas del salón y de la clínica, lo que acarreará nuevos problemas a nuestras protagonistas.

La plantilla del salón está compuesta por la mejor amiga de Desna, Jennifer (Jenn Lyon), quien trata de cuidar a sus dos hijos y dejar atrás un pasado de alcohol y fiestas; Quiet Ann (Judy Reyes), la enigmática chófer de Desna que también hace de guardia de seguridad del salón; Polly (Carrie Preston), inocente y chapada a la antigua que sin embargo acaba de pasar por la cárcel por suplantación de identidad, y Virginia (Karrueche Tran), quien no hace ningún esfuerzo por ocultar lo aburrida y asqueada que está de su trabajo.

Para añadir caos a este mix de artesanas de las uñas, la serie cuenta con varios personajes: Roller (Jack Kesy), un ex gánster que dirige una sospechosa clínica; Bryce (Kevin Rankin), el ex marido de Jennifer, también un ex alcohólico tratando de rehacer su vida; el doctor Ken Brickman (Jason Antoon), un médico legal con una clínica ilegal; y Uncle Daddy (Dean Norris), un peligroso jefe de la mafia profundamente católico y activamente bisexual

VUELVE EL PREDICADOR

La 3ª temporada de Preacher llegará el próximo 25 de junio. La serie es una oscura y ácida comedia dramática con tintes sobrenaturales sobre un predicador de Texas.

El protagonista de Preacher, Jesse Custer (Dominic Cooper), es poseído por una criatura misteriosa que le permite desarrollar un poder inusual: la capacidad de hacer obedecer a cualquier persona sólo con decir una palabra.

Además, HBO estrenará películas como Un buen año; Expediente 39; El dictador; Matrimonio Compulsivo; Posdata: Te quiero; El día de mañana; Ice Age 3: el origen de los dinosaurios y Expediente Warren: El caso Enfield, entre otras ofertas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento