Dinamo arranca este jueves una gira internacional por México, Colombia e Inglaterra

  • El septeto mallorquín Dinamo arrancará este jueves una gira internacional de dos semanas por México, Colombia e Inglaterra con el apoyo de la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, a través del Institut d'Estudis Baleàrics (IEB).
Gira de Dinamo
Gira de Dinamo
CAIB
Gira de Dinamo

Según ha explicado en un comunicado este lunes la Conselleria, por primera vez en sus casi 15 años de existencia, la banda llevará su 'Original Latin Ska' a Colombia.

La segunda escala de la gira será México el 2 de junio. Esta será su quinta parada en el país desde que lo visitaron por primera vez en 2008.

En esta ocasión es el sello discográfico Out of Control Records que les invita a participar en la fiesta del 5º aniversario de su fundación. Igualmente, el domingo 3 de junio se despedirán de México con un 'show' en la ciudad norteña de Monterrey.

Por otr parte, el viernes 8 de junio cruzarán el Atlántico para desembarcar en Inglaterra, en la que es la cuarta visita al país desde la primera gira en el 2010.

La banda realizará una gira en el marco de los festivales de Manchester (Swing & Shout festival), Great Yarmouth (Fiesta Fiesta!) y Nottingham (Gate tono Soutwwell Festival).

Además, en agosto volverán a Inglaterra para hacer su tercera participación en el Boomtown Fair, en Winchester, el 9 de agosto, elegido como el mejor festival del Reino Unido y dónde compartirán cartel con artistas como Gorilazz, Limp Bizkit o Ben Harper.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento