El PPN, "satisfecho" con la incorporación de Merche San Pedro y abierto a más personas que quieran sumarse

  • El presidente de la Junta Local del Partido Popular de Navarra en Tudela y secretario general de la formación, José Suárez, ha mostrado su "satisfacción" por la incorporación a las filas 'populares' de la ex concejal de UPN Merche San Pedro.

"Merche es una persona muy valiosa, con gran experiencia como concejal en diversas áreas, y que va a aportar grandes cosas al proyecto del Partido Popular de Navarra", ha indicado Suárez en una nota.

Por eso, los 'populares' han considerado "lo más adecuado que se incorpore a la Junta Local del PPN en Tudela como vocal designada por el presidente, de acuerdo con los estatutos del Partido Popular".

José Suárez ha afirmado que en el PPN "siempre daremos la bienvenida con los brazos abiertos a todas aquellas personas dispuestas a trabajar por un proyecto común, que no es otro sino la defensa de la realidad institucional de Navarra, dentro de España, la la defensa de la libertad y la igualdad de oportunidades de sus ciudadanos, y la mejora de su bienestar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento