Mañana se abre el plazo de reserva de fecha para bodas civiles en el Alcázar en 2009

  • Se estima que el año próximo se celebrarán 315 enlaces en el Alcázar.
  • Las puertas del Ayuntamiento se abren a las 8.30 horas.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA .

El día de mañana será una jornada muy ajetreada en el Ayuntamiento, a tenor de lo que ha venido ocurriendo en los últimos años. Y es que se abre oficialmente el plazo de reserva de fechas para poder casarse por lo civil en 2009 en el Alcázar de los Reyes Cristianos.

Fuentes municipales informan a 20 minutos de que el número de plazas que se repartirán a partir de mañana por estricto orden de llegada alcanzan las 315. Es de esperar que la cola que se forme en las puertas del edificio de Capitulares sea cuantiosa, ya que este tipo de enlaces suele tener mucha demanda.

Las puertas del Ayuntamiento se abrirán a las 8.30 horas, aunque con toda probabilidad habrá gente esperando desde antes. El año pasado hubo una pareja que se puso en cola a las 18.00 horas del día anterior a la apertura del plazo. Las fechas que se podrán escoger son los viernes y sábados que no sean festivos.

Horarios cerrados

Para los viernes, los horarios fijados son de 12.00 a 14.30, de manera que por cada enlace se estima una media hora de duración. Para los sábados, el horario es de 19.30 a 21.30 si la boda se celebra entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre, mientras que si es en otra fecha, va entre las 18.30 y las 20.30.

Las mañanas de los segundos miércoles de cada mes también se reservan para los enlaces, aunque éstos se celebrarán en el salón de plenos del Ayuntamiento.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento