La compañía Lagun Air conectará Menorca con Burgos con dos vuelos semanales

  • La compañía aérea anuncia más conexiones aéreas con Castilla y León.
  • Menorca y Mallorca se beneficiarán económicamente de la nueva oferta turística proveniente de Burgos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS
Panorámica del aeropuerto de Burgos.
Panorámica del aeropuerto de Burgos.
Rubén Fernández Pérez
Panorámica del aeropuerto de Burgos.
A partir del 1 de junio desde Burgos se podrá viajar a Menorca y viceversa. Esto es lo que ha asegurado el director comercial de la compañía aérea Lagun Air, Juan Luis Pérez: "
se conectará Menorca con Burgos con dos vuelos semanales". Además añadió que "Burgos debe inaugurar próximamente su aeropuerto, ya que se trata de una ciudad de unos 200.000 habitantes con un poder adquisitivo medio-alto. Con el atractivo que presenta
Menorca el éxito estaría asegurado".

Juan Luis Pérez anunció la ampliación de las conexiones entre Castilla y León y Menorca, motivadas por los buenos resultados obtenidos en la anterior temporada de verano y teniendo en cuenta el apoyo recibido por parte del Consell de Menorca y de la Asociación de Hoteleros de la Isla.

Además de poder viajar a Menorca los burgaleses también tendrán la posibilidad de ir a Barcelona en avión. Actualmente viajar a Barcelona en coche desde Burgos supone una media de seis horas y media y resulta engorroso un viaje tan pesado. Estas ‘ofertas' de viaje moverán sin duda a los ciudadanos que más trabas ponen a la hora de viajar hasta la ciudad catalana.

Por supuesto, aun queda por saber el precio del billete de avión tanto a Barcelona como a Menorca. La ‘idea' de viajar a la isla balear a pasar un fin de semana en verano sin tener que trasladarse al aeropuerto más cercano como Villanubla (Valladolid), Sondika (Bilbao) o Barajas (Madrid) presenta una ‘posibilidad muy atractiva y cercana' para los ciudadanos más aventureros.

De momento queda esperar a que en el aeropuerto de Burgos finalicen las obras y se pongan en funcionamiento las líneas comerciales y turísticas. Para que llegue este momento nos quedan todavía unos meses en los que podemos ir planeando unas vacaciones a Menorca o a Barcelona.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento