Sucesos.- Lesionado un menor al caer sobre él un portón metálico en un parque público de Espartinas

  • Un niño de aproximadamente 13 años de edad sufrió contusiones de diverso alcance el pasado sábado en Espartinas (Sevilla), al caer sobre él un portón metálico y corredizo en un parque público en el que estaba jugando, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y del Ayuntamiento.
Portón siniestrado en Espartinas
Portón siniestrado en Espartinas
CEDIDA

El accidente en cuestión habría ocurrido poco antes de las 21,40 horas en un parque ubicado en el entorno urbano de Espartinas delimitado por las calles Juan de Borbón y Joaquín Sorolla, donde este niño vecino de Bormujos estaba jugando.

Por causas que no han trascendido, sobre el menor cayó un portón metálico que cierra uno de los accesos al parque, gracias a un mecanismo corredero. El menor, vecino de Bormujos, fue inmediatamente auxiliado por las personas que se encontraban en el parque, siendo alertados los facultativos sanitarios y la Policía Local.

El niño fue finalmente trasladado por sus propios familiares al hospital San Juan de Dios, ubicado en Bormujos, mientras la Policía Local ha encintado el portón siniestrado para dilucidar las circunstancias en la que se ha producido el accidente y averiguar las causas. No obstante, la idea del Ayuntamiento es restituir el portón tan pronto como sea posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento