La iniciativa, que ha supuesto una inversión de 85.000 euros más IVA, incluye ocho acciones con soportes exteriores, de "gran formato y visibilidad" en estaciones de transporte y zonas como Callao, junto a dos propuestas de marketing online.
El concejal de Turismo, Julio López Revuelta, acompañado del vicerrector de Política Académica y responsable del VIII Centenario
de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero, ha presentado los detalles de esta intervención, "la más grande" de cuantas ha desarrollado el Ayuntamiento de Salamanca a nivel de promoción turística, según el edil.
La empresa Abba Publipez S.L ha sido la adjudicataria de esta campaña, que se sacó a concurso en el mes de febrero y al que se presentaron nueve empresas, ha explicado el concejal, también junto a
la ejecutiva de Cuentas, Mercedes Ferrando, y el director de Planificación y Operaciones, Ángelo Angulo, ambos de la entidad privada seleccionada para su desarrollo.
En concreto, la imagen promocional, que ya se ha utilizado en las acciones realizadas de la mano de Renfe y Avanza, formará parte ahora de soportes de "gran formato", en una serie de acciones de "marketing espectacular en espacios estratégicos de gran tránsito de viajeros".
Por ejemplo, estará en los intercambiadores de Plaza Castilla, Príncipe Pío, Avenida de América y Moncloa. Asimismo, el audiovisual promocional del VIII Centenario, editado por el Servicio de Producción e Innovación Digital de la USAL, es otra de las herramientas promocionales destacadas dentro de la campaña.
Asimismo, se ha editado una versión corta, de diez segundos, para su proyección en "dos destacados soportes", que son las pantallas digitales de Callao y el 'videowall' del 'hall' principal de la estación de Atocha.
También, estará presente en un circuito de quioscos en el centro de Madrid y en lonas de gran formato, además de en acciones 'on line' en el portal de viajes Atrápalo.com y de campañas en redes sociales.
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