Detenido un hombre por agredir a su compañero de piso con un arma blanca en Zizurkil

  • La Ertzaintza ha detenido este pasado domingo a un hombre de 31 años en Zizurkil (Gipuzkoa) por presuntamente agredir con un arma blanca a su compañero de piso, contra quien ha abierto también diligencias por presunta agresión.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, a las tres menos quince minutos de la tarde de este pasado domingo, un particular informó a la Ertzaintza que acababa de ser víctima de una agresión con arma blanca en Camino Bulandegi, en la localidad de Zizurkil, y que se encontraba herido.

Personaldos en el lugar de los hechos, los agentes se encontraron con un recurso sanitario atendiendo a un varón de diversas contusiones y de cortes en una de sus manos, y quien les indicó que acababa de ser atacado por su compañero de piso con un arma blanca y un palo.

Los ertzainas se dirigieron hacia el agresor, que se encontraba en las cercanías y, tras proceder a su identificación, lo arrestaron como presunto autor de un delito de lesiones. Se trata de un varón de 31 años de edad, compañero de piso del agredido, con el que mantuvo una discusión por motivos aún desconocidos.

Por otro lado, la Ertzaintza también abrió diligencias en calidad de investigado contra la víctima, un varón de 32 años evaduado a un centro hospitalario para recibir puntos de sutura en las heridas sufridas en la mano, como presunta autora de un delito de lesiones leves, por haber golpeado con un palo en la cabeza a su atacante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento