Las tetas siguen tirando de la audiencia

  • El segundo capítulo de 'Sin tetas no hay paraíso' fue lo más visto.
  • El debate en el que participaron los directores de los periódicos nacionales consiguió el mejor dato de la temporada para '59 segundos'.
  • 'Caiga quien caiga' sigue cayendo.
Amaya Salamanca y Miguel Ángel Silvestre, actores de 'Sin tetas no hay paraíso'.
Amaya Salamanca y Miguel Ángel Silvestre, actores de 'Sin tetas no hay paraíso'.
ARCHIVO

La serie de Telecinco 'Sin tetas no hay paraíso' ratificó ayer la buena acogida que recibió en su estreno por parte de la audiencia. Su segundo capítulo se convirtió el miércoles en el programa más visto de la noche con 3.880.000 millones de espectadores (21,3%).

Estas cifras situaron a la nueva serie de ficción de la cadena muy por encima del resto de ofertas nocturnas. Lo único que hizo sombra a 'Sin tetas no hay paraíso' fue la película "Una chica de Jersey", emitida por TVE, que sorprendió al atraer a 3.014.000 espectadores (17,1% de cuota de pantalla).

Telecinco también obtuvo excelentes resultados con 'Escenas de matrimonio', que logró un 21,3% al atraer a 3.897.000 espectadores, pero perdió con el programa 'Caiga quien caiga', presentado por Manel Fuentes, que cayó a un bajo 13,3% con 1.108.000 espectadores.

Por otro lado, el debate de '59 segundos' (TVE), en el que participaron casi todos los directores de los periódicos nacionales de pago (la prensa gratuita tendrá su espacio el viernes por la mañana) logró el mejor dato de la temporada para el programa con un 16,3% de cuota de pantalla y 1.038.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento