Fallece una mujer de 40 años y un joven de 19 en un accidente en Massamagrell

  • El accidente ocurrió sobre las 5.30 de la madrigada en la carretera de Massamagrell a Museros, en la provincia de Valencia.
  • Los bomberos tardaron dos horas en excarcelar los cuerpos de las víctimas.
  • También resultó herido leve un hombre de 27 años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Una mujer de 40 años y un joven de 19 fallecieron hoy en un choque frontal entre un camión y un turismo en la carretera de Massamagrell a Museros, a la altura del kilómetro 5,300 de la CV-32.

En la colisión resultó además herido de carácter leve un hombre de 27 años, según informaron hoy fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro se produjo sobre las 05.53 horas de la madrugada, cuando chocaron frontalmente un camión y un coche. Una mujer de 40 años y un varón de 19 quedaron atrapados en el interior de los vehículos hasta que los bomberos pudieron excarcelar los dos cadáveres casi dos horas después, sobre las 07.22 de la mañana, explicaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Además, se registró un herido, un hombre de 27 años que presentaba una herida en la cabeza y un golpe en la pierna y fue trasladado al Hospital Clínico.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico (SVB). El equipo médico del SAMU sólo pudo confirmar el fallecimiento de las víctimas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento