Zaplana sobre las listas y Gallardón: "Las cosas siempre se pueden hacer mejor"

  • El portavoz del PP en el Congreso ha sido entrevistado en la SER.
  • Según el líder popular, "los procesos electorales siempre están acompañados de este tipo de polémicas".
  • Ha calificado la gestión socialista de "bastante mala en conjunto" y ha expresado el deseo de que "esta legislatura no se repita".
  • ESPECIAL: Elecciones General 2008.
Eduardo Zaplana, en una foto de archivo.
Eduardo Zaplana, en una foto de archivo.
ARCHIVO
Eduardo Zaplana, en una foto de archivo.

El portavoz del Partido Popular en el Congreso, Eduardo Zaplana, ha calificado de "bastante mala en conjunto" la gestión socialista, a la que achaca un "proyecto de ruptura" y que ha deseado que "ojalá no se repita".

Las cosas siempre se pueden hacer mejor

Zaplana, que ha sido entrevistado en la Cadena SER, asevera que "aún no sabe" en que número aparece dentro de la lista de Madrid y que "habría estado encantado de ir en las listas de Valencia".

Sobre la no inclusión del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en las listas del partido para los próximos comicios, asegura que los procesos electorales "siempre están acompañados de este tipo de polémicas" aunque reconoce que las cosas "siempre se pueden hacer mejor".

El ex ministro de Trabajo considera que la postura de su partido desde la oposición ha sido "leal" y ha criticado la actitud del Gobierno por negociar con la banda terrorista ETA "tras el atentado de la T-4".

Reconoce, como ya lo hizo el líder de su partido, Mariano Rajoy, que fue "un error no aceptar debates" en las anteriores elecciones y se ha mostrado dispuesto a debatir con el actual ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento