La XXII Graduación de titulados de CESINE será el miércoles en el Palacio de Festivales

  • El centro universitario CESINE celebrará el miércoles, 30 de mayo, en el Palacio de Festivales el acto de graduación de la XXII promoción de sus titulados.
Graduación de alumnos de CESINE. Foto de archivo
Graduación de alumnos de CESINE. Foto de archivo
CESINE
Graduación de alumnos de CESINE. Foto de archivo

En el acto, que se celebrará a partir de las 19.00 horas, los protagonistas serán los titulados en los grados de Administración y Dirección de Empresas; de Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing; de Periodismo y Redes Sociales; de Diseño de Moda; de Diseño de Interiores; de Diseño Gráfico y de los máster y posgrados, según ha informado en un comunicado CESINE.

El acto estará presidido por el presidente del Gobierno regional, Miguel Ángel Revilla (PRC), y por el presidente del centro universitario, Fermín Gutiérrez.

También participarán el delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz; la alcaldesa del Ayuntamiento de Santander, Gema Igual, y el presidente de CEOE-Cepyme Cantabria, Lorenzo Vidal de la Peña.

Esta promoción estará apadrinada por el director general global de Forward (Red de Agencias de Havas y Agencia de Medios de Telefónica en todo el mundo), Ricardo Urias, y la representante de los alumnos será Cristina Galán, alumna del 4º curso del Grado en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing.

Además, asistirán representantes académicos del Centro Universitario CESINE y en el transcurso de la Graduación actuará el Orfeón Cántabro.

Se esperan unos 700 asistentes que acompañarán a los alumnos en este día. Al finalizar el evento, se servirá un cóctel para los asistentes en la Sala Griega del Palacio de Festivales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento