
Evaristo Páramos, exvocalista de La Polla Records y actual cantante de Gatillazo, fue retenido este sábado por haber proferido insultos contra la policía en uno de sus conciertos.
El cantante fue identificado y denunciado pero no fue llevado a comisaría. Los agentes se dirigieron al cantante con una denuncia por insultos contra la Guardia Civil que Evaristo pronunció en uno de sus diálogos con el público durante el concierto.
En el Twitter de Espejo Público han compartido un fragmento del concierto en el que se ve y se escucha a Evaristo Páramos pronunciando frases como: "si no lo digo reviento, policía hijo de puta" y "anda y rómpete la crisma hijo de puta policía".
🎥VÍDEO| Denuncian a @EvasParamos por insultar en una de sus canciones a la policía, aquí os dejamos la jota ⤵ ▶https://t.co/897gn9v8iQ pic.twitter.com/ydDLpTUfQm
— Espejo Público (@EspejoPublico) 28 de mayo de 2018
Por su parte, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, publicó un tuit criticando los hechos y defendiendo la libertad de expresión: "Crecí y aprendí mucho de lo que significa la política escuchando a Evaristo. Que le detengan por sus letras habla la putrefacción de nuestra democracia. Cloacas, sicarios de la pluma, corruptos y cobardes pagados por los poderosos".
Crecí y aprendí mucho de lo que significa la política escuchando a Evaristo. Que le detengan por sus letras habla la putrefacción de nuestra democracia. Cloacas, sicarios de la pluma, corruptos y cobardes pagados por los poderosos.
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 27 de mayo de 2018
Evaristo libertad✊️https://t.co/5xN8diHhhH
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios