Seis intoxicados leves en dos incendios de vivienda en Reus y L'Hospitalet de Llobregat

  • Un tercer incendio en una casa unifamiliar de Mont-roig del Camp se ha saldado sin heridos.
  • Los avisos de los tres incendios se realizaron entre las 21.59 horas del domingo y las 00.20 horas de este lunes.
Una ambulancia de los servicios médicos de emergencia (SEM).
Una ambulancia de los servicios médicos de emergencia (SEM).
LLUÍS VILARÓ/ ACN
Una ambulancia de los servicios médicos de emergencia (SEM).

Seis personas han resultado intoxicadas leves en dos incendios de vivienda en Reus y L'Hospitalet de Llobregat, según han informado los Bomberos de la Generalitat.

El aviso del primer fuego se recibió a las 21.59 horas del pasado domingo en un piso ubicado en el número 22 de la calle Muralla de la capital del Baix Camp.

Las llamas quemaron totalmente la cocina del inmueble y dejaron 4 intoxicados leves, quienes fueron evacuados por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital San Juan de Reus. El resto de vecinos del edificio fueron confinados o desalojados. Cuatro dotaciones de los Bomberos trabajaron en las tareas de extinción.

El segundo incendio se produjo a las 22.17 horas en el número 16 de la calle Sant Francesc Xavier de L'Hospitalet. Dos personas resultaron intoxicadas leves al quemarse la freidora de la cocina de un piso y fueron atendidas por el SEM.

Finalmente, un tercer incendio calcinó de madrugada el comedor de una casa unifamiliar en Mont-roig del Camp, en la calle Granada. El aviso se recibió a las 00.20 horas, trabajaron 3 dotaciones de Bomberos y ninguna persona resultó herida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento