Nueve muertos en las carreteras durante el fin de semana

Agente de la Guardia Civil de Tráfico.
Agente de la Guardia Civil de Tráfico.
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL - Archivo
Agente de la Guardia Civil de Tráfico.

Nueve personas han perdido la vida y 10 han resultado heridas en las carreteras españolas (desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de este domingo) como consecuencia de siete accidentes, según Dirección General de Tráfico (DGT).

El más grave se ha producido este domingo a causa de una colisión en un paso a nivel de la localidad de Fontanar (Guadalajara), cuando tres personas han perdido la vida al ser arrollado el turismo en el que viajaban por un tren de mercancías.

En esta jornada se han registrado dos accidentes más de importancia, uno en la A-8 a su paso por localidad asturiana de Castropol, en el que ha fallecido una persona, y el último en Abertura (Cáceres), en el que una salida de vía con choque y vuelco ha dejado una víctima más.

Tras la jornada del viernes, en la que no se produjo ningún siniestro mortal, la del sábado registró 10 heridos y cuatro fallecidos, dos de ellos motoristas, el primero a causa de una colisión y salida de vía en la C-30 de Sevilla y el segundo por una colisión múltiple en Torre del Bierzo (León).

Ayer se produjeron otros dos accidentes de consideración con dos fallecidos, uno en una colisión en San Martín del Rey Aurelio (Asturias) y otro en Tudela (Navarra).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento