Nuevas Generaciones del Partido Popular
Nuevas Generaciones del Partido Popular PP

Sanz ha comenzado agradeciendo al alcalde de Vejer, José Ortiz, "su hospitalidad" y ha destacado que "es un orgullo venir a este municipio y poder usar su gestión como ejemplo a los jóvenes del buen gobierno que realiza el Partido Popular en los municipios en los que gobierna", según ha recogido en un comunicado el PP.

El presidente de los populares gaditanos ha hecho mención a "la situación que vive la política nacional desde la decisión tomada por el líder socialista, Pedro Sánchez, de presentar una moción de censura contra el gobierno de Mariano Rajoy", resaltando que "es el momento de la responsabilidad y compromiso de los jóvenes, que la gente joven se rebele, sea valiente y de un paso al frente para defender su unidad". "Hoy Nuevas Generaciones es más necesaria que nunca en la vida política", ha defendido.

Sanz ha advertido de que "esta moción de censura es mala para España, su economía y el empleo" y ha lamentado que "vamos imparables hacia los 20 millones de empleos en 2020, eso nadie lo duda, pero en esta situación todo puede cambiar a peor". "Si Sánchez piensa gobernar con los que quieren romper España, Nuevas Generaciones tiene que dar un paso al frente para decirle que no lo vamos a permitir", ha agregado.

"El PP es un partido que ha sacado al país de la crisis dos veces y no se puede permitir que se vuelva a caer en lo mismo, porque Mariano Rajoy es un presidente que nunca nos ha fallado y que ha puesto el interés de todos los españoles por encima de los personales", ha defendido Sanz.

Así, el presidente del PP de Cádiz ha ofrecido a los asistentes "protagonismo y un papel activo dentro del partido porque son gente preparada, comprometida y activa" y ha manifestado que "quiere a NNGG por su calidad, no por cantidad, por tener que cubrir la cuota".

Sanz ha afirmado que para el PP de Cádiz, "no son el futuro, sino protagonistas del presente" y ha asegurado que ese "es el papel que tendrán en las próximas elecciones municipales". "Hago mío vuestro lema en esta intermunicipal: ilusión, fuerza y juventud", ha apostillado.

Por su parte, la secretaria general nacional de Nuevas Generaciones, Reyes Fernández, ha destacado que "los jóvenes juegan un papel importante en la sociedad actual porque son la esperanza de un futuro mejor" y ha añadido que en la política pueden "aportar un aire fresco y renovador, sabiendo los problemas de los jóvenes".

Fernández ha recordado que "el PP es el partido de la gente y de los jóvenes, y prueba de ello es el Plan de Vivienda que protege y favorece tanto la compra como el alquiler de los jóvenes para evitar, en muchos casos, el éxodo rural, con ayudas de entre 300 y 900 euros".

Asimismo, la secretaria general nacional de los jóvenes populares ha resaltado "los 40 millones destinados por el gobierno del PP a luchar contra el fracaso escolar, las rebajas en las tasas universitarias y los 1.450 millones en ayudas para becas".

Igualmente, el alcalde de Vejer y presidente del PP local, José Ortiz, ha resaltado la forma de actuar del Partido Popular de cara a los jóvenes, recordando que "otros partidos políticos que han abandonado a la juventud cuando gobernaban, no pueden dar ahora lecciones".

Por último, el presidente provincial de NNGG Cádiz, Francisco Moreno, ha puesto en valor el trabajo que realiza "continuamente el PP por los gaditanos, un partido que no está para dar problemas, sino soluciones porque son el partido de aquellos alcaldes que se levantan los primeros y se acuestan los últimos, el partido de las oportunidades y la estabilidad, el partido de las buenas noticias, el partido que confía en los jóvenes y le da oportunidades".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.