El PSOE de Marbella exige una campaña para acabar "de forma urgente" con los mosquitos en la zona de La Represa

  • El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Marbella Francisco García ha exigido este domingo la puesta en marcha de una campaña para acabar "de forma urgente" con la plaga de mosquitos, especialmente en la zona de La Represa, donde los vecinos reclaman actuaciones inmediatas.
PSOE Zona de la represa marbella suciedad mosquitos pide campaña informativa
PSOE Zona de la represa marbella suciedad mosquitos pide campaña informativa
PSOE DE MARBELLA
PSOE Zona de la represa marbella suciedad mosquitos pide campaña informativa

El edil ha aludido a que "distintas fuentes apuntan también a un incremento de las urgencias por picaduras", de ahí, a su juicio, la necesidad de esta campaña, más aún cuando comienzan a registrarse altas temperaturas.

El Ayuntamiento marbellí "debe actuar a la mayor celeridad" para evitar que se convierta en un problema para la ciudadanía, ha dicho García, quien ha recordado la necesidad de advertir a la ciudadanía de los "peligros" que suponen las concentraciones de agua.

Del mismo modo, ha apuntado que los responsables municipales "han de hacer efectivos los anuncios que lanzan en los medios de comunicación, de modo que si anuncian un plan de limpieza lo lleven a cabo". "La dejadez en esta área puede provocar situaciones de insalubridad", ha apostillado.

El edil señaló que el departamento de Sanidad "debe actuar de manera urgente", ya que las quejas de los vecinos "son cada vez mayores". Además, ha apuntado que también se deben mantener limpias las concentraciones de agua en el Bulevar de San Pedro Alcántara, "y que también son un foco de insectos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento