Mueren dos jóvenes en un festival de música al sur de Inglaterra

Imagen de un concierto del festival de música Mutiny de Portsmouth.
Imagen de un concierto del festival de música Mutiny de Portsmouth.
FACEBOOK MUTINY FESTIVALS
Imagen de un concierto del festival de música Mutiny de Portsmouth.

Una chica de 18 años y un joven de 20 murieron este sábado por la noche tras desmayarse en el festival de música Mutiny de Portsmouth, sur de Inglaterra, ha informado la Policía este domingo.

Según las fuerzas del orden, las muertes son investigadas por separado y por el momento no son tratadas como sospechosas, si bien se trata de establecer las circunstancias de estos fallecimientos.

De acuerdo con los medios, el festival había hecho una advertencia sobre las consecuencias del consumo de drogas.

Los dos jóvenes fueron llevados al hospital Queen Alexandra de Portsmouth, pero fallecieron poco después, según la Policía.

El año pasado, las fuerzas del orden habían recibido denuncias de casos de agresión sexual, forcejeos y consumo de drogas en el festival.

Cancelados los conciertos del domingo

Por su parte, los organizadores del festival de música han hecho público un comunicado en el que reconocen estar "devastados" tras las muertes de los dos jóvenes y han anunciado la cancelación de los espectáculos programados para este domingo "como medida de seguridad".

"Esta decisión no ha sido tomada a la ligera, sino con apoyo de las autoridades locales con quienes seguimos trabajando", han añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento