Abiertas al tráfico las carreteras cortadas por las lluvias de este sábado en Los Pintanos y Uncastillo (Zaragoza)

  • Las carreteras que habían sido cortadas este sábado a causa de la tormenta en Los Pintanos y en Uncastillo, en la provincia de Zaragoza, ya se encuentran abiertas al tráfico, con precaución.

En concreto, la A-2606, término municipal de Los Pintanos, y la A-1202, en el término municipal de Uncastillo, fueron cortadas a la circulación debido a la crecida de los ríos Regal y Riguel, respectivamente.

Según han informado fuentes del Gobierno de Aragón, ambas han podido volver a abrirse al tráfico la madrugada de este domingo, pero habrá que esperar a la evolución de la lluvia durante la jornada, ya que no se descarta que sea necesario volver a cerrarlas al tránsito de vehículos.

HUESCA

Asimismo, el carril cortado en el kilómetro 41,7 de la A-132, en Puente la Reina (Huesca), debido a un desprendimiento de rocas este sábado, también se encuentra ya abierto. Las máquinas que se desplazaron hasta allí apartaron las piedras en la cuneta, por lo que ya se puede transitar con normalidad por la vía.

Las labores de limpieza continuarán durante el día. En esta zona ya se produjeron desprendimientos el pasado 15 de abril, cuando la vía servía de alternativa al puerto de Monrepós, cortado al tráfico por un deslizamiento y la aparición de grietas en la calzada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento