Hugh Grant y Anna Eberstein
El actor Hugh Grant y la productora Anna Eberstein posan sonrientes a su llegada a la alfombra roja de la 71 edición de los Premios Bafta, celebrada en el Royal Albert Hall de Londres (Reino Unido). Neill Hall / EFE

El actor británico Hugh Grant, conocido por sus interpretaciones en Cuatro bodas y un funeral o Notting Hill, se ha casado por primera vez a los 57 años con la productora sueca Anna Eberstein, de 39 años.

La pareja contrajo matrimonio este viernes en una discreta ceremonia civil en el distrito londinense de Chelsea después de 6 años de noviazgo. Ambos tienen tres hijos en común: un niño de cinco llamado John, una niña de dos años de nombre desconocido y un bebé de apenas dos meses del que se desconocen sexo y nombre.

La estrella británica tiene además dos hijos con su ex pareja Tinglan Hong.

Las fotos del enlace mostraron a Grant y Eberstein saliendo de la oficina de registro de Chelsea y posando agarrados de la mano y radiantes junto a sus familiares. Para la ocasión, la novia vistió una minifalda blanca y una elegante camisa azul mientras que Grant optó por un traje azul marino.

Respecto a los anillos, Eberstein llevó una sencilla alianza de oro en contraste con Grant, que lució un gran anillo plateado con tres piedras.

Después de abandonar el ayuntamiento, la pareja, junto a los padres y los hermanos de Eberstein, el padre y el hermano de Grant y los dos hijos mayores de ambos, se subieron en los coches y se dirigieron a un lugar desconocido.