PP exige explicaciones a PSOE por "la aparición de Francisco Camas en listado de supuestos enchufados de Faffe"

  • El PP de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha reclamado al PSOE explicaciones sobre la "aparición del teniente de alcaldesa Francisco Camas en el listado de supuestos enchufados" en la Fundación Fondo Andaluz de Formación y Empleo (Faffe).

Los populares han manifestado en un comunicado que "tanto Mamen Sánchez como el PSOE a nivel provincial y andaluz debe aclarar a los ciudadanos si Francisco Camas ha sido o es trabajador de esta fundación pública relacionada con el empleo", y de ser así, "cuáles han sido sus funciones, si ha tramitado subvenciones o cursos a empresas o allegados del PSOE y su proceso de selección para el puesto".

Asimismo, el concejal popular Javier Durá ha señalado "la preocupación en el PP tras las informaciones aparecidas al ver los tejemanejes de la Faffe" y ha indicado que "las 'tarjetas black' se usaron para viajes, comidas, hoteles, gastos en prostíbulos, en un club de golf de Sotogrande".

"Ahora le sumamos la contratación de familiares directos, amigos y actuales cargos del PSOE y que está siendo investigado por la Guardia Civil", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento