El joven, que ha sido trasladado al Hospital Regional de Málaga en helicóptero, presenta múltiples fracturas y continúan haciéndole pruebas, por lo que se está a la espera de evolución. Así, según han confirmado las mismas fuentes, no se descarta que en las próximas horas sea intervenido o que pase a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en caso de una evolución favorable.

El suceso se ha producido a las 12,30 horas, cuando un testigo ha llamado al 112 indicando que había visto caer una aeronave mientras circulaba a la altura del kilómetro 178 de la A-92, sentido Sevilla.

Por ello, desde el centro coordinador se ha dado aviso a la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local, Protección Civil, Centro de Control y Rescate y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes sanitarias han informado al 112 de que, en el accidente, ha habido un fallecido y un herido, que ha tenido que ser evacuado en helicóptero.

Por su parte, un aeródromo civil cercano ha confirmado al 112 que la aeronave había despegado de sus instalaciones. Por el momento, se investigan las circunstancias del suceso.

Consulta aquí más noticias de Granada.