La orquesta Oviedo Filarmonía acerca al público 'La leyenda del Fauno' este sábado

  • La orquesta Oviedo Filarmonía ofrecerá este sábado a las 19.00 horas el espectáculo musical y narrativo 'La Leyenda del Fauno' en el Teatro Filarmónica, dirigido a todos los públicos.
Espectáculo La Leyenda del Fauno
Espectáculo La Leyenda del Fauno
AYUNTAMIENTO DE OVIEDO
Espectáculo La Leyenda del Fauno

A lo largo de una hora aproximadamente, de una forma amena y divertida y a través de varios ejemplos musicales, el público podrá acercarse a la llamada música de programa, compuesta para visualizar sonoramente imágenes y acciones, sin necesidad de tecnología ni pantallas gigantes.

Según ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa, la historia narra las aventuras de Pan, dios griego de la naturaleza y de los pastores, personaje travieso y divertido, creador de la flauta de Pan; excelente músico al que sólo supera Apolo con su lira.

Entre la orquesta Oviedo Filarmonía, el fauno Andreas Prittwitz, que actuará como narrador y maestro de ceremonias y el director Carlos Garcés sumergirán al público en el mágico mundo de la música sinfónica y de la mitología griega, con fragmentos de Vivaldi, Smetana, Dvorak o Stravinsky.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento