La Policía avisa: «Hay más ‘gorrillas’ que nunca»

Por las fiestas, y se ganan hasta 20 euros al día. Con el aparcamiento del Postiguet cerrado por las fiestas, las zonas de Canalejas, Hospital General y playa de San Juan vuelven a estar abarrotadas de aparcacoches, que aprovechan la presencia de la Policía Local en otras zonas con actos propios de Hogueras para campar a sus anchas por los estacionamientos libres y seguir cobrando gracias a la buena voluntad de los conductores.
«En un buen día pueden ganar hasta 20 euros», aseguran fuentes de la Policía Local. Pese a que la nueva ordenanza de Tráfico, que prohíbe ejercer esta actividad en la vía pública, ya está en vigor, agentes del Cuerpo reconocen que «ahora hay más gorrillas que nunca, hacemos lo que podemos porque no les podemos prestar la misma atención y aun aplicamos una sanción administrativa tras levantar acta de la infracción».
 
La mayoría de gorrillas sancionados son insolventes o inmigrantes, «y los llevamos a Extranjería para que se ocupen de ellos», afirman las mismas fuentes.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento