Autobuses Paco Pepe colabora con Fundación Cirhma y Proyecto Hogar para celebrar unas jornadas de convivencia

  • Autobuses Paco Pepe ha colaborado con la Fundación del Cirhma y con Proyecto Hogar facilitando la labor de estas organizaciones sociales que trabajan en Málaga y su provincia y posibilitando la celebración de jornadas de convivencia.

Así, la Fundación Cirhma y 42 de sus integrantes pudieron asistir a la Jornada de Convivencia con otras entidades sociales en los actos del X Aniversario del Programa Caixa Proinfancia.

Por otro lado, otras 42 personas de Hogar Abierto pudieron acudir a una visita formativa y lúdica a la fábrica de Coca-Cola en Málaga, según han explicado en un comunicado

Desde Cirhma han coincidido en que este tipo de acciones "son enormemente necesarias para mejorar su patología, gracias al esparcimiento y la diversión de la que disfrutan".

La Fundación Cirhma atiende a niños con diversidad funcional, desde síndrome de Down, autismo, síndrome de Asperger, trastornos de desarrollo o retraso madurativo, entre otras patologías; así como a familias con riesgo de exclusión social.

Por su parte, Hogar Abierto también establece este tipo de actividades como prioritarias para las familias y niños de acogida, dentro de su plan de integración en el entorno en el que viven, y su desarrollo personal, físico e intelectual en esta etapa tan decisiva de sus vidas.

Los desplazamientos se han llevado a cabo dentro de la campaña 'Kilómetros Solidarios', que cede trayectos de transporte y movilidad sin coste a entidades sociales sin ánimo de lucro, facilitando las cuestiones de movilidad y traslados a entidades de calado social o asistencial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento