Intervalos nubosos en un sábado con posibilidad de lluvias en el norte de Castellón e interior de Valencia

  • Los cielos de la Comunitat Valenciana estarán cubiertos con intervalos nubosos que serán más compactos por la mañana y nubes de evolución durante el resto del día, y se podrían registrar chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta en el norte de Castellón y el interior de Valencia.
Predicción de Aemet para la Comunitat Valenciana del 26 de mayo de 2018
Predicción de Aemet para la Comunitat Valenciana del 26 de mayo de 2018
AEMET
Predicción de Aemet para la Comunitat Valenciana del 26 de mayo de 2018

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), habrá una baja probabilidad de precipitaciones en el resto de la Comunitat. Mientras, las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, aunque las máximas ascenderán en el interior de València y bajarán en el sur de Alicante.

Así, la máxima más elevada se registrará en Ontinyent (Valencia), con 29 grados; mientras que en Orihuela (Alicante), se llegará a los 28 grados, y en Alcoi (Alicante), a los 27. En Castellón se llegará a los 26 grados de temperatura, como en Dénia (Alicante), Elche y la Vall d'Uixò (Castellón). En València, la máxima será de 25 grados, y en Alicante, de 24.

La máxima más fresca serán los 22 de Morella (Castellón), localidad que, junto con Requena (Valencia), registrará la mínima más baja, con 12 grados. Las mínimas más elevadas serán las de Castellón, València y Vinaròs (Castellón), con 18 grados; mientras que en Alicante se alcanzarán los 17 grados, igual que en Gandia (Valencia).

En cuanto a los vientos, soplarán de componente este y serán flojos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento