El Hospital Quirónsalud Málaga acogió la jornada 'Cardiología del siglo XXI'

  • Los avances en el área de la cardiología ha centrado una jornada organizada por el Hospital Quirónsalud Málaga en la que han participado algunos de los principales referentes de esta especialidad médica a nivel nacional.
Jornada Cardiología
Jornada Cardiología
QUIRON
Jornada Cardiología

En concreto, entres ellos, ha participado el doctor Alejandro Pérez, que ha hablado de la fibrilación auricular como una epidemia del siglo XXI, o el doctor Javier Alzueta, que ha pronunciado la conferencia 'La fibrilación auricular se ablaciona'.

Asimismo, han intervino el doctor José María Hernández, que disertó sobre la hemodinámica y cardiopatía estructural, para pasar el turno al doctor José de la Chica, que habló sobre la importancia de la imagen en cardiología y el paso del eco a la RNM cardíaca.

La jornada ha estado dirigida y moderada por el doctor Tomás Urda, director gerente de los hospitales Quirónsalud Málaga y Marbella, y el doctor Antonio Esteban, jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Quirónsalud de Málaga, según han informado a través de un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento