Victoria Federica
Victoria Federica de Marichalar, en Las Ventas este 24 de mayo por la Feria de San Isidro 2018. GTRES

Victoria Federica de Marichalar y Borbón, hija de la infanta Elena, ha sido objeto de abucheos este pasado jueves en la entrada de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, cuando trató de saltarse la cola para acceder antes al recinto, según recogen medios como La Otra Crónica y la revista Semana.

La joven, que ha heredado de su madre la pasión por los toros, asistió este pasado 24 de mayo a la denominada 'Corrida de la cultura', espectáculo que forma parte de la programación de la Feria de San Isidro y al que también acudió, por separado, la infanta Elena.

Apenas 30 minutos antes de que comenzase la corrida, Victoria Federica obvió la larga cola de gente esperando para entrar en la plaza y se presentó directamente en la entrada junto a dos amigos, lo que desató la ira de muchas personas que se encontraban haciendo cola.

Desde "¡Vete a la fila!" a "es la hija de la infanta Elena, va a hacer cola, no te jode", fueron algunos de los comentarios que los allí presentes profirieron a Victoria Federica, a quien los vigilantes de seguridad que se encontraban en ese acceso, el de la Puerta de Arrastre, tampoco le permitieron entrar.

Ante esa situación, la hija de la infanta Elena abandonó esa entrada y terminó accediendo a la corrida de Las Ventas por otra puerta, eso sí, sin haber hecho cola, tal y como informa Semana.