La sevillana Verónica García Moreno comparte este lunes el erotismo de sus versos en los 'Lunes Literarios'

  • La escritora sevillana Verónica García Moreno compartirá este lunes, a partir de las 21.30 horas, el erotismo de sus versos en el ciclo de recitales de los Lunes Literarios que se celebran en el café Circus Music Bar.
La escritora sevillana Verónica García Moreno
La escritora sevillana Verónica García Moreno
CEDIDA
La escritora sevillana Verónica García Moreno

García Moreno, que ya estuvo hace seis años en los 'Lunes Literarios', nació en Sevilla en 1970, tiene un Máster en Enseñanza del Español como Segunda Lengua y ejerce como Profesora Adjunta en Montana State University (Estados Unidos). Ha publicado dos poemarios 'Animal de luz', 'Carne de Dios', 'Material de Acarreo' y dos relatos, 'Lugares comunes' y 'Cuaderno de Bitácoras'.

Ha recibido (2006) el Premio de Poesía de Erótica Cálamo, Gijón; (2005) el III Premio de epístolas amorosas convocado por el Ayuntamiento de Málaga; (2004) el Premio de poesía Ana del Valle, Ayuntamiento de Avilés; (2003) Premio de poesía El Mar, Mención Honorífica, Tarifa; (2002) el Premio Internacional de Narraciones Místicas 'Santa Teresa de Jesús', Ayuntamiento de Malagón.

Igualmente, recibió (1999) el Premio de poesía 'Alhoja de Oro', Asociación Literaria Alhoja (Ateneo de Sevilla); (1986) el Premio de Narraciones Breves para estudiantes de Secundaria, Junta de Andalucía; (1984) y el Premio Día de Andalucía, A.F. La Oliva, Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento