Unos 1.5000 alumnos participan en la I diada de entidades de Pere Garau

  • La plaza de Pere Garau ha acogido este viernes la diada 'Conoce las entidades, haz barrio, haz Pere Garau' organizada por la Taula d'Infància de Pere Garau, la cual aglutina diversas entidades y servicios municipales del barrio con el objetivo de "mejorar la calidad de vida de la población infantil y juvenil del barrio y de sus familias".
Diada de entidades en Pere Garau
Diada de entidades en Pere Garau
CORT
Diada de entidades en Pere Garau

Según ha informado Cort en un comunicado, la regidora de Bienestar y Derechos Sociales, Mercè Borràs, ha acudido al acto junto con la directora general del área, Catalina Trobat, y el asesor del Distrito Llevant, Daniel Oliveria.

Asimismo, Borràs ha puesto en valor el trabajo que se hace en los barrios y ha señalado que "con actividades como esta se hace trabajo de prevención" porque, a su juicio, "hacer comunidad es prevenir y ayuda a crear identidad".

Entre las 10.00 y 13.00 horas de este viernes se han realizado las siguientes actividades: taller de teatro, exposición de fotografías, mesas informativas, taller de juegos rápidos, de cómic y de reciclaje y cuentacuentos, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento