León estrena un pasaje que une la Avenida Ordoño II con la calle San Agustín

  • León ha estrenado este viernes un pasaje que une las emblemáticas calles de Ordoño II y San Agustín, que coincide a su vez con la apertura al lado de dicho pasaje de la nueva tienda de ropa de la marca 'Zara' que será la más grande de Castilla y León.
León Estrena Un Pasaje Que Une La Avenida Ordoño Ii Con La Calle San Agustín
León Estrena Un Pasaje Que Une La Avenida Ordoño Ii Con La Calle San Agustín
EUROPA PRESS
León Estrena Un Pasaje Que Une La Avenida Ordoño Ii Con La Calle San Agustín

El pasaje lo ha inaugurado por el alcalde de León, Antonio Silván, junto con otros miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de la ciudad y de la Fundación Fernández Peña que es la promotora de este nuevo espacio.

Silván ha destacado que "todo llega" porque "cuando se trabaja con unidad de objeto como ha hecho la Fundación que ha trabajado para que León cuente con este nuevo espacio público y comercial". De hecho, ha asegurado que se trata de un pasaje "muy leonés" debido a que tiene el denominador común de que ha sido realizado por empresas leonesas.

Por eso, el alcalde ha señalado que "el resultado final combina el ámbito residencial con las viviendas y comercial con los locales que demuestra una vez más la apuesta de la ciudad por el comercio". Incluso, ha apuntado que "León en sí misma es un centro comercial dentro de la propia ciudad".

ZARA MÁS GRANDE DE CYL

De la misma forma, Silván ha indicado que los leoneses deben estar "contentos y satisfechos" de que empresas internacionales de referencia como Inditex apuesten por León y que sea posible la tienda 'Zara' más grande de Castilla y León con 3.600 metros cuadrados con 2.400 de superficie comercial y que dará empleo a un centenar de personas; lo que para él significa que "las empresas se fijan en León con vista puesta en el presente pero también en el futuro".

Además, el alcalde se ha mostrado "orgulloso" de que el edificio desde el punto de vista energético se ha creado en el ámbito de la eficiencia energética, de forma que "apuesta por la sostenibilidad

y la reducción de dióxido de carbono a la atmósfera para mejorar la calidad de vida de los leoneses".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento