Vidau (TSJA) espera que el Ministerio atienda las peticiones de jueces y fiscales y no se llegue a una huelga indefinida

  • El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA), José Ignacio Vidau, ha mostrado su deseo de que el Ministerio de Justicia atienda la mayoría de las peticiones hechas por jueces y fiscales y que les ha llevado a movilizarse y a secundar un huelga.

Vidau, en declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en el Palacio de Justicia de Gijón a la presentación de un nuevo sistema de grabación y videoconferencia para las salas de audiencias, ha recalcado que la pelota está en el tejado del Ministerio.

A este respecto, ha insistido en que espera que se resuelva el problema y no se llegue a convocar una huelga indefinida, que, según él, "no sería deseable".

Ha recordado, unido a ello, que los presidentes de los tribunales superiores de justicia han emitido un comunicado de apoyo a las reivindicaciones de jueces y fiscales, a lo que ha insistido en que espera que el Ministerio acoja las mismas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento