El Centro Comercial Los Arcos acoge viernes y sábado la nueva campaña de recogida del Banco de Alimentos

  • El Centro Comercial Los Arcos de Sevilla organiza este viernes y sábado una campaña de recogida de productos alimenticios en colaboración con el Banco de Alimentos, por lo que invita a todos sus clientes a depositar comida para colaborar con las necesidades de esta institución.

El centro comercial tiene preparados puntos de recogida de alimentos situados en las entradas de Hipercor, superficie que también ha facilitado su apoyo al Banco de Alimentos de Sevilla.

El objetivo es ayudar a la institución benéfica en una de sus principales campañas de recogida, la cual sirve para poder abastecer a las familias necesitadas durante la temporada de verano.

En esta ocasión y según las demandas sociales, los alimentos no perecederos que se precisan son principalmente; leche, aceite, tomate frito, conservas de pescado, de carne y vegetales, alimentos infantiles y legumbres. Estos son alimentos de alto valor nutritivo básicos en la alimentación de las personas.

Los alimentos recogidos serán, posteriormente, clasificados y repartidos desde los almacenes de la Fundación Banco de Alimento en Sevilla.

El centro comercial Los Arcos, a través de su política de responsabilidad social, realiza a lo largo del año diversas campañas de apoyo a instituciones benéficas de la ciudad. Así, una vez más, contribuye al desarrollo social de las personas con acciones que favorezcan su calidad de vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento