Coín acoge la salida de la Vuelta a Andalucía de MTB

  • El municipio malagueño de Coín ha acogido este viernes la salida de la Vuelta a Andalucía de Mountain Bike, que ha arrancado desde la plaza Alameda para recorrer los parajes naturales de la localidad. Unos 200 ciclistas están participando en esta sexta edición que partiendo de Coín llegará a Los Barrios (Cádiz) el próximo domingo.

En la salida han estado presentes el alcalde de Coín, Fernando Fernández; el diputado de Deportes, Cristóbal Ortega; y el director general de Deporinter, Joaquín Cueva; quienes han subrayado el "buen ambiente" de la localidad y la "gran afición al ciclismo".

Tras la salida, los ciclistas realizarán un recorrido que discurre en su primera etapa por dos lugares naturales emblemáticos como son Barranco Blanco y Sierra Negra, para adentrarse en la Sierra de las Nieves en la segunda etapa. El resto de la competición continúa por el parque Natural de Los Alcornocales, por lo que destaca el valor ecológico de los espacios por los que pasa la vuelta.

Sobre las 14.00 horas será la entrega de premios de la competición que se espera muy reñida porque aquí están los mejores ciclistas del panorama nacional, tanto en categoría masculina como femenina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento