Ashton Kutcher y Ellen DeGeneres
Ashton Kutcher dona 4 millones de dólares a la fundación de Ellen DeGeneres. The Ellen Show

El actor Ashton Kutcher y su compañero de negocios Guy Oseary han dejado impactada a la presentadora Ellen DeGeneres al anunciar en directo en su programa, durante una entrevista, la donación de 4 millones de dólares a su fundación.

Antes de dar la gran sorpresa, Ashton Kutcher habló sobre una plataforma llamada Ripple que permite enviar dinero a otra persona o compañía de forma sencilla e inmediata. "Nos hablaron sobre la ética de la empresa y la plataforma, y sobre cómo realmente les importa ser una compañía ética y brindar una porción de esta plataforma a las personas que están haciendo el bien en el mundo", explicó el actor sobre su conversación con los creadores de Ripple.

Entonces, Kutcher enlazó con la labor de The Ellen DeGeneres Wildlife Fund, que está en manos de la presentadora y de su mujer. "Me explicaste que si no estuvieras presentando, estarías trabajando es en ese proyecto; salvando a los gorilas. Pero nunca le pides a nadie nada y comentaste que en algún momento ibas a necesitar ayuda para seguir", siguió Kutcher.

En ese momento, el actor, que se refirió a DeGeneres como una buena persona, dijo que quería ayudarla, así que anunció una donación de cuatro millones de dólares para la fundación de la presentadora. Lo hizo a través de la app de Ripple, bromeando sobre que lo habitual suele ser un cheque gigante y consiguiendo, probablemente, la mejor campaña publicitaria jamás soñada por los creadores de la citada plataforma.

"Es el mejor regalo", comentaba Ellen visiblemente emocionada. "Estoy muy agradecida, os quiero a los dos".