Katy Perry critica el vestido de novia de Meghan Markle y se declara fan del 'look' nupcial de Kate Middleton

La cantante Katy Perry saluda al público a su llegada a la gala de los MTV Video Music Awards 2017.
La cantante Katy Perry saluda al público a su llegada a la gala de los MTV Video Music Awards 2017.
Mike Nelson / EFE
La cantante Katy Perry saluda al público a su llegada a la gala de los MTV Video Music Awards 2017.

Katy Perry ya no es solo cantante, también es crítica de moda y se ha pronunciado sobre el vestido de novia que Meghan Markle llevó a su boda con el príncipe Harry el 19 de mayo en la capilla de San Jorge.

El diseño de Clare Waight Keller para Givenchy no ha sido del total agrado de la artista quien no pudo reprimir sus pensamientos sobre el look de la duquesa de Sussex.

"Le hubiese hecho una prueba más" respondió Perry cuando Entertainment Tonight le preguntó lo que pensaba sobre el vestido. "Nunca voy a decir una mentira", se justificaba Perry.

. Ciao! Royal Bridal Bouquet . 新科王子妃梅根手中,那以香氣迷人的香豌豆、鈴蘭、白泡盛、白芨、茉莉以及勿忘我結合的半圓形捧花 (Nosegay Bouquet),則與紀梵希的極簡綢緞婚紗和五公尺長的手工蕾絲刺繡頭紗相互呼應,形成了極具當代感的造型。半圓形捧花的造型簡單而經典,搭配極簡風格的婚紗,能夠表現出極為俐落的形象;而以梅根的捧花而言,則選用了多種草本花卉,在俐落的線條中增加了自然隨性的氛圍。 如此獨具個性又清爽明快的捧花,想必也將成為未來的熱門捧花選擇。 - Text/ 巧偶花藝總監 @turkeyben Picture/ 摘自網路 #flower #royal #royalwedding #bridalbouquet #wedding #weddingflower #PrincessDiana #DuchessKate #KateMiddleton #MeghanMarkle #PrinceHarry #ciaoflowerdesign #ciaodesign #巧偶

Una publicación compartida de 巧偶花藝設計 (@ciao_design) el25 May, 2018 a las 1:59 PDT

Luego, pasó a comparar el vestido de Markle con el que llevó en 2011 Kate Middleton cuando contrajo matrimonio con el príncipe Guillermo. La duquesa de Cambridge eligió a Alexander McQueen.

"¡Kate, Kate, Kate ganó. ¡Kate ganó!", dijo Perry con entusiasmo. En favor de los nuevos duques de Sussex, dijo que le encantaban como pareja. "El hecho de que ella sea una feminista orgullosa, me encanta. La apoyo como mujer y la amo, les deseo lo mejor a los dos".

. Ciao! Royal Bridal bouquet . 隨著皇室作風逐漸現代化,捧花的形式和線條也逐漸精簡,優雅精巧的水滴型捧花 (Teardrop Bouquet) 逐漸取代瀑布式捧花的地位。 儼然已是國際時尚指標的凱特王子妃,在婚禮上一襲若隱若現的蕾絲長袖和V領線條、絲緞A字裙襬婚紗,展現含蓄內斂的女人味;手中輕握象徵著歡愉的丁香石竹以及神聖純潔的鈴蘭所組合而成的水滴形捧花,更是讓全球掀起一股鈴蘭熱潮。而精緻的水滴形捧花,也成為嚮往當代古典風格的新娘首選。 - Text/ 巧偶花藝總監 @turkeyben Picture/ 摘自網路 #flower #royal #royalwedding #bridalbouquet #wedding #weddingflower #PrincessDiana #DuchessKate #KateMiddleton #MeghanMarkle #PrinceHarry #ciaoflowerdesign #ciaodesign #巧偶

Una publicación compartida de 巧偶花藝設計 (@ciao_design) el25 May, 2018 a las 1:59 PDT

Después de la ceremonia, Markle se puso otro vestido deslumbrante con cuello halter de Stella McCartney, que combinó con un anillo color aguamarina que pertenecía a la princesa Diana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento