La tormenta de agua y granizo deja incidencias sobre todo en la comarca de Arnedo y Calahorra

  • La tromba de agua y granizo que ha recorrido La Rioja la pasada tardeha dejado incidencias, sobre todo en las localidades de Calahorra y Arnedo y sus comarcas, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.
Imagen de la zona de Ocón con la cámara web del Gobierno
Imagen de la zona de Ocón con la cámara web del Gobierno
GOBIERNO DE LA RIOJA
Imagen de la zona de Ocón con la cámara web del Gobierno

De acuerdo con estas informaciones, los incidentes, que no han sido de gravedad, no han sido tanto por la cantidad de agua acumulada sino por el poco tiempo en que se ha producido la descarga.

Las estaciones meteorologicas del Gobierno de La Rioja han recogido una precipitación más acusada en Urbaña con 25 litros, Arnedo con 22,1 litros, Ezcaray con 19,8 litros, Santa Marina con 19,2 litros y Moncalvillo con 17,8 litros.

Los principales incidentes se han dado en la localidad de Arnedo con acumulaciones de agua en la vía , colectores de desague rebosantes, caidas de falsos techos y algún corrimiento de tierra de escasa consideración.

Ha sido necesaria la intervención de Bomberos del CEIS, Protección Civil y Policia Local y Guardia Civil en la resolución de estos incidentes que han tenido lugar en un corto escenario de tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento