Grafiteros de toda España participan en la IV Exhibición de Grafiti de Cruz Roja Española en Albacete

  • Cruz Roja Española Albacete celebrará este sábado, 26 de mayo, su Exhibición de Grafiti, que se realiza por cuarto año consecutivo, con el objetivo de dar visibilidad a la labor que realiza la institución, así como promocionar y difundir la obra de creadores de grafiti y propiciar la creación artística referida a la entidad.
Grafiti
Grafiti
CRUZ ROJA
Grafiti

La exhibición, con la financiación de El Corte Inglés, tendrá lugar en el Parque de Abelardo Sánchez de la capital albacetense a partir de las 11.30 horas, prolongándose hasta las 19.30 horas.

Los trabajos serán elaborados por 16 artistas de diferentes provincias -los hay inscritos no sólo de Albacete, sino también de Alicante, Ciudad Real, Granada, Jaén, Madrid, Toledo y Valencia-, sobre tableros de 180 x 210 centímetros aproximadamente, que serán facilitados por Cruz Roja Española Albacete y dispuestos en un tramo del paseo central del parque.

También se realizarán a lo largo del día otras actividades dirigidas a jóvenes y niños, como Escape Room para jóvenes, y talleres de grafiti para niños y juegos para los pequeños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento