La Toya Jackson desvela en 'El Hormiguero' la última vez que habló con su hermano Michael

La cantante La Toya Jackson, durante su visita al programa 'El Hormiguero'.
La cantante La Toya Jackson, durante su visita al programa 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
La cantante La Toya Jackson, durante su visita al programa 'El Hormiguero'.

La hermana mayor de Michael Jackson, La Toya Jackson, ha participado este jueves en el programa El Hormiguero tras visitar en Madrid el espectáculo musical Forever. King of Pop, el único show sobre el rey del pop avalado por su familia.

La Toya, que ha llegado a España después de que lo hiciera hace pocos meses su hermano Jermaine, ha valorado muy positivamente esta megaproducción: "Es diferente a todos los demás espectáculos porque, además de su talento, aparece también el corazón de Michael", destacó.

"Mi hermano era una persona que amaba el mundo, amaba a los niños, y creo que en el espectáculo queda clara esa esencia", declaró la cantante y compositora, que ha lanzado más de una decena de discos en toda su carrera.

En el momento más triste de la entrevista, Pablo Motos preguntó a la artista cómo reaccionó a la muerte de su hermano: "Fue probablemente el peor momento de mi vida y ademas el momento en el que sentí mas impotencia porque no puedes hacer absolutamente nada y estas perdida", declaró al borde de las lágrimas.

Además, reveló el último momento en el que habló con Michael: "Fue poco antes de que muriera, en una celebración familiar. Le dije que estaba muy delgado y el me contestó que estaba bien, que no pasaba nada. Dos semanas después iba a venir a mi fiesta de cumpleaños", confesó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento