El PP lleva al Pleno de la Diputación las contrataciones en la Fundación Zayas

  • El Grupo Popular en la Diputación de Granada ha llevado al Pleno de la institución, reunida en sesión ordinaria este jueves, supuestas "irregularidades" en lo que ha denominado "contrataciones a dedo en la Fundación Zayas a ex dirigentes del PSOE en la provincia de Granada".
El portavoz del Grupo Popular en la Diputación, José Robles
El portavoz del Grupo Popular en la Diputación, José Robles
PP
El portavoz del Grupo Popular en la Diputación, José Robles

El portavoz del Grupo Popular en la Diputación, José Robles, ha formulado una pregunta al presidente de la Diputación, José Entrena (PSOE), y le ha pedido que aclare a la ciudadanía "qué tiene que hacer cualquier persona para entrar a trabajar en la Fundación Zayas", según ha informado el PP en una nota de prensa.

"Queremos saber qué hay que hacer para entrar en la Fundación Zayas como trabajador en plantilla y a qué se dedica el dinero en la Fundación, pero no lo pregunta el Partido Popular, lo preguntan todas aquellas personas que están intentado encontrar un puesto de trabajo, que están preparándose unas oposiciones y que no pueden entrar en fundaciones como la Zayas", ha denunciado Robles.

En este sentido, el diputado ha criticado que "no puede ser que a la administración paralela del PSOE, en este caso la Fundación Zayas, se entre por enchufismo y teniendo como único currículum el carnet de afiliación al Partido Socialista". En este sentido, el Partido Popular en la Diputación va a seguir reclamando "transparencia" en cuanto a la Fundación Zayas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento