Campo de fútbol del Alcoraz, en Huesca
Campo de fútbol del Alcoraz, en Huesca Cedida

La Comisión de Hacienda del consistorio oscense ha aprobado las partidas económicas que se destinarán a tres proyectos de mejora en el entorno del Campo del Alcoraz.

En concreto, se llevará a cabo una actuación de iluminación del cerro de San Jorge y del entorno del campo, por una cuantía de 100.000 euros; se reurbanizará el Camino Alto de Cocorón y se actuará en el área verde de la zona, con una inversión de 400.000 euros, y se intervendrá en el acondicionamiento de este camino, por 342.000 euros.

El presidente de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Huesca, José María Romance, ha explicado que el camino de Cocorón es "el que va del inicio del complejo deportivo San Jorge, por el palacio, a la zona del Alcoraz y separa el Palacio de Deportes de San Jorge; allí se actuará y también en el aparcamiento del Palacio de Deportes, donde se mejorará la zona verde".

Los 850.000 euros de inversión que permitirán la realización de estas tres actuaciones proceden del superávit de las cuentas municipales del ejercicio de 2017, que en su conjunto asciende a 2,3 millones de euros.

Consulta aquí más noticias de Huesca.