CC en Gran Canaria y UxGC acuerdan ir juntos a las elecciones autonómicas y municipales de 2019

  • Coalición Canaria (CC) en Gran Canaria y Unidos por Gran Canaria (UxGC) han aprobado este jueves el acuerdo marco de alianza electoral para ir juntos a las elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2019.

Así lo han informado ambas formaciones, que añaden que el documento marco elaborado por la mesa negociadora recoge una exposición de motivos; un apartado programático donde se hablan de diversas áreas y objetivos; y una descripción de la estructura organizativa de la coalición electoral.

Además, en el documento figuran otros acuerdos relacionados con las candidaturas al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Cabildo de Gran Canaria y Parlamento de Canarias.

Finalmente, ya aprobado el acuerdo marco, los dos partidos están en la fase organizativa de presentación y firma del documento para la primera quincena de junio, un acuerdo que deberá ser ratificado en CC en última instancia por su Consejo Político Nacional, por lo que será sobre esas fechas cuando se dé a conocer el contenido del acuerdo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento