El Ayuntamiento crea la línea telefónica de atención al ciudadano 010

  • El servicio telefónico permitirá a los ciudadanos realizar consultas, formular sugerencias o quejas en torno a la gestión municipal.
  • Los operadores atenderán en un total de 7 idiomas.
  • El horario de atención será de 8.00 a 20.00 horas, aunque confían en ampliarlo a 24 horas más adelante.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

A partir de ahora los ciudadanos podrán hacer uso en Marbella de la línea telefónica 010 para dejar quejas o sugerencias, así como consultar en torno a servicios y trámites de la Administración Local.

Un servicio de atención que ha puesto en marcha el equipo de Gobierno municipal a fin de crear "un Ayuntamiento cercano al ciudadano y que garantice las mejores condiciones en la prestación de sus servicios", explicó ayer la propia regidora de la ciudad costasoleña, Ángeles Muñoz.

La línea de atención 010 permitirá acceder de manera permanente a información relativa a todo el municipio, así como a aquélla que genera la propia administración local.

El novedoso servicio dispondrá de un equipo compuesto por tres operadores fijos, concretamente personal de la delegación de Turismo, y otras tres de apoyo derivadas de la central de telefonía del Consistorio.

Los operadores atenderán en un total de 7 idiomas: Español, Inglés, Alemán, Italiano, Francés, Árabe y Holandés.

Los datos de cada queja o sugerencia serán informatizados a fin de facilitar el seguimiento de cada proceso y la búsqueda de información. A través de un formulario que recogerá el tipo de solicitud, la clase de atención y la localización del lugar afectado. Dicha información "se pasa a la delegación pertinente para que tome cartas en el asunto y contacte con el ciudadano" para darle una respuesta a su demanda en caso de que así lo deseen y dejen sus datos, explicó el concejal delegado de Nuevas Tecnologías, Félix Romero.

El servicio estará operativo de 8.00 a 20.00 horas, aunque el Consistorio no descarta "ampliarlo a 24 horas más adelante".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento