Baldumac, todo a punto para el mayor festival de música, ocio y deporte conocido en Asturias

  • Baldumac, el mayor festival de música, ocio y deporte conocido en Asturias ya ultima todos los detalles antes de abrir sus puertas este viernes a las 16.00 horas y que en el plano musical contará con los conciertos de Taburete y Maldita Nerea.
Escenario de Baldumac
Escenario de Baldumac
BALDUMAC
Escenario de Baldumac

También tendrán un papel destacado de la Cometcon, Baldumarket y las actividades deportivas en la primera jornada, que rematarán los conciertos de Maldita Nerea y Taburete. En la jornada del sábado actuarán varios grupos de los 80 y 90 'Yo no fui a la ESO' y el domingo la Orquesta Panorama, además de muchas actividades, Djs y Youtubers.

Están preparados ya los 9.000 metros de carpa, 2.300 metros de valla cerrada a dos metros de altura, 180 juegos de terraza, 12 camerinos, 12 generadores, una cuba de gasoil para alimentarlos, varios contenedores para taquillas, dos Box Bar, 20 food trucks, más de 30 neveras para las barras, 200 kilos de limones, 1.500 barriles de cerveza y 1.500 cajas de refresco, en el primer pedido.

Para uno de los miembros de la producción de Baldumac, Mario Reis, el evento será "una ocasión única para disfrutar con diversión para todas las edades y en diferentes campos, habrá juegos para ordenador, deporte, muchas actividades y la música de grandes conciertos".

"Esperamos a toda Asturias en el recinto de La Morgal para conocer un nuevo concepto de festival y disfrutar de los grandes artistas o YouTubers que van a visitar Llanera y Asturias", señala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento