Letras que denuncian injusticias

Sodepaz trae a Rosa Sánchez. Además, los vallisoletanos El Último Grito actúan en Polar.
Los componentes de la banda vallisoletana El Último Grito.
Los componentes de la banda vallisoletana El Último Grito.
Los componentes de la banda vallisoletana El Último Grito.
Su voz se ha cuajado en las tierras de su Costa Rica natal y otros países de América Latina como Colombia o México. Por ellos se ha movido Rosa Sánchez desde que un día decidió lanzarse a por su sueño con su guitarra y sus pequeñas canciones llenas de bellas historias.

Rosa es una cantautora del pueblo con una voz dulce que habla de historias reales que suceden cada día y que tratan de reivindicar unos derechos que deberían ser accesibles a todos los humanos.

Con ellas se presenta hoy en el Café España en una actuación organizada por la asociación Sodepaz. En el concierto se podrán escuchar las letras compuestas por ella misma para su primer trabajo, Sonidos del camino.

En sus canciones se unen múltiples estilos, desde las rancheras más tradicionales del país en el que vive desde hace cinco años, México, hasta la bossa nova o el blues, entre otros muchos y de diferentes culturas.

* Café España: Plaza Fuente Dorada. 22.30 horas. 3 euros.

Sonido vallisoletano

El sonido de las guitarras es lo más identificado del grupo vallisoletano El Último Grito, que actuará hoy en la sala Polar, de la calle Padilla, a las 21 horas. La entrada para escuchar los temas de su primera maqueta, como Soy lo que ves, entre otros, costará 3 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento