Cladera ve "poco acertado" el discurso de Salom "apelando a la legalidad" tras la sentencia Gürtel

  • La consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, ha tildado este jueves de "poco acertado e inoportuno" el discurso de la delegada del Gobierno en Baleares, Maria Salom, durante el 174 aniversario de la fundación de la Guardia Civil, que "apela a la legalidad", después de conocer la sentencia Gürtel que "condena al PP".
Catalina Cladera
Catalina Cladera
EUROPA PRESS
Catalina Cladera

En declaraciones a la prensa, Cladera ha criticado que Salom haga un "uso partidista de las instituciones, ahora que vienen elecciones, para atacar a las instituciones de Baleares", y ha destacado que éstas "toman decisiones legítimamente tanto a nivel de Consell de Govern como de Parlament".

"Hoy precisamente, que ha salido la sentencia de Gürtel, es muy poco acertado el discurso de la delegada del Gobierno apelando a la legalidad. No es oportuno, ni decente, que utilice las instituciones para atacar a las instituciones de Baleares", ha declarado la consellera antes de reiterar que "no es bueno que haga este uso partidista de las instituciones ahora que vienen las elecciones", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento