Vente-privee alquila a Prologis una nave de 48.400 metros cuadrados en La Bisbal del Penedès

  • El grupo francés de comercio electrónico Vente-privee ha alquilado a Prologis una nave de 48.400 metros cuadrados en el polígono logístico Prologis Park Penedès, ubicado en La Bisbal del Penedès y Santa Oliva (Tarragona).
Prologis Park Penedès
Prologis Park Penedès
PROLOGIS
Prologis Park Penedès

Según ha informado Prologis este jueves en un comunicado, la consultora inmobiliaria JLL ha sido la encargada del asesoramiento de la operación, una de las mayores operaciones de alquiler en España de este año.

Prologis ha alquilado el 100% de la primera nave de este polígono de distribución logística, que cuenta en total con tres inmuebles con una superficie total de 128.000 metros cuadrados.

El vicepresidente senior de Prologis Iberia, Gustavo Cardozo, ha destacado que el Prologis Park Penedès está "perfectamente localizado para servir desde ahí a la Península Ibérica y el sur de Europa", y ha considerado que la decisión de establecer operaciones en el Penedès confirma el valor estratégico de este parque y su ideal ubicación.

Nacida en 2001, Vente-privee cuenta con más de 30 millones de socios distribuidos en ocho países, y desde 2016 es el propietario de la compañía barcelonesa Privalia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento